Blog

Diagnos Sport

Diagnos Sport el nuevo laboratorio para deportistas y Atletas

Diagnos Sport cuenta con  moderna máquina que ayuda a prevenir o dectar cualquier problema cardiovascular.

Siempre con un estilo vanguardista en medicina deportiva, Diagnos cuenta desde ya con el Laboratorio Diagnos Sport y con la primera máquina ergoespirómetro en Honduras y Centroamérica que sirve para determinar algún tipo de complicación cardiovascular en deportistas de alto rendimiento o personas particulares.

29488368-0494-4ED1-A99A-3CAFAD489B86
Este moderno aparato también sirve para especificar las calorías que un ser humano necesita quemar, cuánto es el esfuerzo que puede dar en una carrera y cuánto tiempo puede hacer.

Es importante mencionar que este equipo es de fabricación inglesa de máxima calidad y actualmente se utiliza en los principales laboratorios de alto rendimiento en el mundo así como instituciones deportivas de renombre como el Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, París Saint Germain, Manchester United, entre otros.

6BE64A47-86E1-4F50-9DD5-4F0B6704CFDE

DIAGNOS ha trabajado de la mano junto al doctor en fisiología del deporte Jonathan Esteve-Lanao quien asesora sobre la mejor forma de utilización de esta máquina que será inaugurada con una prueba oficial este sábado a partir de las 2:30 PM.

“Este equipo se usa en muchos laboratorios de alto rendimiento en todo el mundo y en los clubes profesionales tienen este mismo equipo”, mencionó  Jonathan Esteve-Lanao, quien es licenciado en ciencias de la actividad física y deporte también por la Universidad Europea de Madrid.

6059C4C2-6991-44E3-8131-EA2B1EEE8177
Cabe destacar que una evaluación completa tiene una duración de al menos una hora donde la persona que se pone a prueba deberá correr en la máquina para detectar alguna anomalía en su sistema vascular o de lo contrario verificar que esté en perfectas condiciones.

Por su parte el director médico de DIAGNOS, Carlos Paz Haslam, espera que este aparato,  con tecnología de punta, venga a hacer un gran aporte a clubes de fútbol, atletas de alto rendimiento y también a la propia Federación de Fútbol de Honduras con quien han venido trabajando durante muchos años.

“Esperamos trabajar con la Federación con quien tenemos un acuerdo desde hace 20 años, también con los clubes profesionales de Honduras, pero esta es una decisión no solo de clubes y empresas, sino que de toda persona que desee evaluarse”, declaró.

9498E8D7-DF4C-4D4B-9806-12F084E59E64

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website