Blog

Exámenes necesarios en pacientes infectados

En la actualidad nos enfrentando a un virus totalmente nuevo, su forma de actuar es diferente de persona a persona y si a eso le sumamos lo contagioso que puede resultar crea una mezcla altamente peligrosa, a pesar de ello lo más importante es mantener la calma si llegamos a estar infectados.

Evitar la información errónea, y empaparnos de información correcta y relevante puede hacer la diferencia en el caso que lleguemos a resultar positivos para el covid-19, debemos tener claro que hacer como y donde así mismo saber cuáles son los medicamentos adecuados y que exámenes son pertinentes realizar, es por ello que a continuación te hablaremos de algunos de los exámenes que pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte:

· Los Rayos X: son sin lugar a duda uno de los exámenes más importantes a la hora de determinar si el paciente positivo a covid-19 tiene neumonía, siendo esta una de las causas de muerte más frecuente lo indicado será descartar lo antes posible la posibilidad de contraer neumonía.

· Las Tomografías: dado a su alta sensibilidad la tomografía cumplirá un factor determinante a la hora de sospecha de neumonía sobretodo en pacientes asintomáticos.

· Los ultrasonidos: este último, aunque no tan popular como los anterior y con una efectividad menor también será uno de los estudios que nos ayuden a determinar en el caso de tener neumonía.

Finalmente solo queda por decir que no olvidemos que cada persona evoluciona diferente ante este virus así que es importante saber que opciones tenemos a la hora de elegir un trata miento

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website