Exámenes necesarios en pacientes infectados

Exámenes necesarios en pacientes infectados

En la actualidad nos enfrentando a un virus totalmente nuevo, su forma de actuar es diferente de persona a persona y si a eso le sumamos lo contagioso que puede resultar crea una mezcla altamente peligrosa, a pesar de ello lo más importante es mantener la calma si llegamos a estar infectados. Evitar la información errónea, y empaparnos de información correcta y relevante puede hacer la diferencia en el caso que lleguemos a resultar positivos para el covid-19, debemos tener claro que hacer como y donde así mismo saber cuáles son los medicamentos adecuados y que exámenes son pertinentes realizar, es por ello que a continuación te hablaremos de algunos de los exámenes que pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte: · Los Rayos X: son sin lugar a duda uno de los exámenes más importantes a la hora de determinar si el paciente positivo a covid-19 tiene neumonía, siendo esta una de las causas de muerte más frecuente lo indicado será descartar lo antes posible la posibilidad de contraer neumonía. · Las Tomografías: dado a su alta sensibilidad la tomografía cumplirá un factor determinante a la […]

Rayos x en tiempos de covid-19

El virus del COVID-19 es una enfermedad que afecta a cada persona de forma diferente. Con un tiempo de incubación de entre 7 a 14 días estos podrían ser unos de los síntomas más frecuentes: ·        Fiebre ·        Tos seca ·        Cansancio ·        Dificultad para respirar o sensación de falta de aire ·        Dolor o presión en el pecho ·        Dolor de garganta ·        Diarrea ·        Dolor de cabeza Recordemos que la enfermedad atacará nuestro sistema respiratorio por lo cual será muy importante realizar un examen de rayos x. Estos son sin lugar a duda un factor importante a la hora de determinar qué tan grave se encuentra una persona contagiada de covid-19. Puesto que mediante ella podemos identificar si la enfermedad ya comenzó a dañar los pulmones por medio de una neumonía.

Como hacer que tus hijos usen la mascarilla

Explicarles de forma clara por qué y para qué hay que usar las mascarillas · Especificar las pautas. Indicarles cuándo y en qué lugares tienen que utilizarlas · Siempre jugando. La psicóloga aconseja actividades. Por ejemplo, dentro de casa, pueden jugar con sus muñecos y peluches, que deberán ponerse una mascarilla · Dar ejemplo en casa. Si queremos que ellos cumplan y lo normalicen, nosotros también tenemos que cumplir.